Keepy Ducky es un arcade vertical en el que los jugadores tendrán que intentar mantener a un montón de patitos en el aire, lanzándoles bolas de nieve desde abajo. Si algún pato llega a tocar el suelo, se terminará la partida. El problema es que cuanto más tiempo aguantemos, más patos aparecerán y más difícil será aguantar.
El sistema de control de Keepy Ducky está bien adaptado a dispositivos táctiles: deslizando de izquierda a derecha podremos mover a nuestro personaje por la pantalla, mientras que pulsando la pantalla lanzaremos las bolas de nieve. Y necesitaremos movernos por el escenario para coger bolas.
De vez en cuando los patitos soltarán monedas. Con estas monedas podremos ir desbloqueando nuevas mascotas y nuevas apariencias para nuestro personaje, que podremos personalizar con montones de elementos distintos. A las mascotas, además, podremos ir subiéndolas de nivel.
Keepy Ducky es un juego con una mecánica original y divertida, que tiene un apartado visual muy bonito y unos personajes entrañables. Un juego encantador y con carisma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Keepy Ducky. ¡Sé el primero! Comentar